Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de abril de 2019

2747 Muchas cosas en la cabeza

Vuelto a tener una situación fuera de mi y fuera casi de mi control.
Estar en medio de algo, no deseado del todo por las circunstancias que tiene la otra persona, pero es que, hay cosas, hay frases, hay momento que me deja totalmente descolocado y yo, no sé qué decir, sinceramente.
Según ella, yo seré siempre especial, por hacer sentir cosas que, hace mucho tiempo que no sentía, por, proponerme cosas que serán y son imposibles y por hacer preguntas que uno no sabe del otro y no sé si podrán realizar alguna vez, quien sabe
Eso si, reconozco que es bonito lo que me está pasando, que me hace valorar ser como soy y con quien soy, que agrada oir por su parte cosas que de verdad, nadie me había dicho antes e incluso, esa frase de "miro el móvil por si me hubieras mandado algún mensaje."
Ambos tenemos que tener cuidado de muchas cosas y entorno, si, nuestro entorno, pero, sabemos que no podemos vernos, que a lo mejor, no sabemos nada el uno del otro durante tiempo, y que, solo ese mensaje o lo que sea, no hará sentir más cerca.
Se supone que hasta dentro de un mes no nos veremos, y será solo un rato y en un entorno y luego..ni idea, supongo que el tiempo dirá, aunque, yo, mientras tanto, disfrutaré con lo tengo y como soy.

No hay comentarios: