Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de abril de 2019

2766 Coincidiendo con el exzamorano

Allá por el mes de enero o febrero fue la última vez que coincidí con él en un bar: él, bastante disgustado, se marchó sin despedirse, casi y de malas maneras.
Desde entonces, solo algún mensaje, en grupo, pero, nada personal, hasta el pasado jueves.
Íbamos varios caminando por una acera, cuando le vimos en la acera de enfrente: el amigo cartero, no sé si por hacer la gracia o porqué motivo, intentó llamarlo, pero él no oyó, por suerte para mi, la verdad y se fue a tomar un café a un sitio que yo solía ir.
Y el domingo nuestros caminos se cruzaron: él estaba en un bar  y ya había terminado su consumición, y yo empecé a pedir y lo saludé: al rato apareció el cartero, y él hacía preguntas pero, ni el cartero ni yo, teníamos muchas cosas de qué hablar, y yo, menos con él: si el pregunté que si iba algún lado de vacaciones y como siempre, dijo, vaguedades, ya veremos, quizás a Zamora, vamos, nada de nada y más de lo mismo de siempre.
Yo me fui a mis cosas y se quedaron allí los dos, el cartero y el exzamorano.
Y desde entonces, como era esperable, yo, no lo he llamado para hacer nada, porque, me puedo imaginar el mensaje: "si quieres un café en tal sitio dime hora", y él si le viene bien, si no ha quedado y si no tiene otro plan acepta, y yo, como ya he dicho, he decidido dejar de hacer y pensar planes para los demás, hago lo que quiero y cuando quiero y sé que el resto me dirá "es que nunca llamas, no escribes.." y si les pregunto, pero no lo hago, cuándo lo hacen ellos, me sé su respuesta, "solo cuando eso, les interesa, pueden y quieren".
En fin, en unos días es su cumpleaños, que no espere quedar para hacer algo por mi parte, que se lo curre él y yo ya me buscaré la vida de qué hacer, con quien hacer y donde ir.
Ya he dicho muchas veces que hay gente que pasa por mi vida y se queda y otros, según voy viéndoles, van desapareciendo y yo, tan agusto: no se lo digo porque eso, no les gustaría..si alguno supiera que yo ya no tengo ni su teléfono...

No hay comentarios: