Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de abril de 2019

2762 Oposición vs viajes

Hay veces que ya no me creo nada de nada.
Mi amigo corredor madrileño, apareció un día por la ciudad para ver a sus padres: según él, le debían días, asi que, como su mujer tenía clases de oposiciones y estaba muy liada y agobiada, él se vino ese día, como ha hecho otras veces: viene, ve un partido de baloncesto y al día siguiente se va, sobre todo, si él tiene también partido de baloncesto
A los pocos días, era su cumpleaños, y le envié un mensaje, con el típico mensaje de "luego te llamo", pero él reacciono rápidamente, "no me llames ya que estaremos de viaje": por algún motivo pensé que se irían cerca, dudaba a su pueblo, pero, viendo las fotos del móvil, que no de internet, no me cuadraba el lugar, y finalmente fue en Portugal e intuyo que con más amigos y al contestarme él, después de pensarlo un poco, sobre si escribirle o no, y qué ponerle, ya que, no deja de ser sorprendente que, si su mujer muchas veces no venía porque tenia que estudiar, ¿cómo es posible que se vayan de viaje cuatro días y luego el resto de veces dice, tengo mucho que estudiar?
Yo creo que ya ha pensado que no aprobará, y por lo tanto, no estudia tanto como debería estudiar, o al menos pensará, que, con esos cuatro días, se relaja y luego se pone a tope..
Como es medio normal, no me ha contestado, ni creo que me conteste, o quizás algo así como, ella necesitaba relajarse....y luego se quejará que no tiene tiempo de estudiar.
Estudiar una oposición es como entrenar una maratón, aunque una cosa resulte divertida y la otra no, lo único claro es que, conseguir terminar una y obtener la plaza de la otar, si que da esa satisfacción.

No hay comentarios: