Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de abril de 2019

2744 Se nos va de las manos

Hay circunstancias que se me están yendo bastante de las manos y que no soy capaz de controlar.
En el trabajo, me van bastante bien las cosas, aunque, un pequeño defecto que tengo es que debería tener más callada la boca y limitarme a eso, hacer mi trabajo y seguir con mi vida, y de eso, tengo que aprender.
Mi nueva mejor amiga me sigue mandando mensajes, a veces subidos un poco de tono y yo no sé por donde salir.
Los dos estamos haciendo las cosas mal, y ella, el otro día me dijo una frase que no he terminado de entender que más o menos es "yo no te puedo prometer nada", y eso viene a decir que, ella de momento quiere que siga todo igual en su vida, y eso que, según dice, es la primera vez la pasa, a mi, alguna que otra vez me ha pasado y siempre ha sido la otra persona la que "ha terminado cortando bastante la relación", a veces del todo.
Por lo que pudiera pasar he avisado a un amigo de fuera que me ha hecho bastante preguntas y algunas no he sabido responder del todo, alguna si, pero tampoco he contado todo.
En fin, que sumido en un mar de dudas, quizás, dentro de unos días sea la última vez que nos veamos hasta dentro de bastante tiempo, o no.

No hay comentarios: