Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de abril de 2019

2751 En el universo Sálvame...

El universo Sálvame, como ellos dicen pasan las cosas, noticias, como ellos quieren que pasen y de la forma que ellos quieren que pase, eso, está bien, porque no deja de ser un show, y dentro de ese show están ellos mismos, algunos más que otros.
Hace más de una semana se supo que una persona renunciaba después de hacer la puja por los motivos que sean, que según dice es que no sabía que tenia tanta deuda..y la segunda persona que estaba era la propia persona a la que deben el dinero, por sentencia judicial.
En uno de los programas llevaron a un experto para decir si la estrategia había sido buena o no...y para fiasco de todo el mundo dijo que no, que, para él, como experto, consideraba que la estrategia no había sido buena, que ellos no hubieran pujado por tanto dinero y que, quizás no saque tanto dinero como ella espera.
En el plató hubo silencio valorativo y se le invitó educadamente a irse y gracias por los servios prestados...nadie puede rebatir eso, si lo dice un experto.
Asi que, después de diez días, que esa persona estaba de vacaciones, dice que, aunque nadie se lo ha comunicado si que podría ser la propietaria, y esto, lo pienso yo, si consigue el dinero,  podrá quedarse con ella, venderla, según ella a un precio, según el experto bastante menos o alquilarla..
Y mi siguiente duda es, ¿y si ella también renuncia? Podría darse la casualidad que la tercera en la puja fuera también ella misma., la supuestamente propietaria, y entonces tener aún menos valor...eso, no lo sabremos, al menos de momento.
Y es que, se sospechaba que una persona cercana al dueño de la casa podría haber sido quien la iba a comprar, pero, luego no fue así y ahora se encuentra con esa casa, que no la quiere, porque, lo que quiere es su dinero, que por sentencia, así lo ha dictado un juez, nos guste o no.
Creo que esto todavía no ha terminado y me temo varias exclusivas de por medio, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: