Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de abril de 2019

2748 Partido de baloncesto...

Hace un mes y mes y pico, el amigo corredor de Madrid me propuso el plan de ir a ver un partido de baloncesto, creo que su pareja no venía o no podía venir y él, al día siguiente se iba.
Por medio, supe que habían venido en alguna ocasión, pero, no le había interesado llamar, estaban con otra gente o tenían otros planes.
Y es que, ayer mismo me ha vuelto a proponer lo mismo, pero, en esta ocasión no he dicho, ni un sí rotundo ni un no rotundo, solo que, es probable que tenga otros planes, incluidos una oposición de por medio en la lejanía de la cual todo depende de mi, de momento.
Puedo imaginar que, a lo largo de la semana, me volverá a preguntar, y ya veré que respondo esta vez, todo, en mi vida es posible, según veo últimamente...

No hay comentarios: