Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de abril de 2019

2743 Nada de la amiga de lejos...

La amiga de Palencia sigue con su foto típica en su estado, no como otras veces que sospechosamente, desaparecía cuando hablabamos y siempre decía lo mismo, cuando quieras venir vienes, estoy por aquí...y yo siempre respondo lo mismo, gracias por la invitación, pero yo me quedó aquí.
Y es que, curiosamente el otro día, curiosamente llegó a mis ojos el mensaje de mail enviado hace casi un año, en el que me exponía lo que la pasaba, de no vernos y poco tiempo después, la frase, "he conocido a alguien, que luego no supe nada más y ella misma, más o menos, aclaró que no fue nada "importante". 
Pero, el tener ese mail, lo que cuenta, como lo cuenta, lo que realmente, me hace ver como fueron las cosas, lo que ella pensaba, más o menos, me lo dijo, pero yo nunca la dije nada de lo que yo pensaba, tampoco me pregunto y eso que, el que casi siempre llevaba la iniciativa, y las suyas, no me acaban de gustar.
Y como digo, desde hace tiempo no recibo ni mensajes ni mail, que en eso quedamos, mensajes de móvil para cumpleaños y el resto, por mail, luego ambos hemos incumplido esa norma, hasta ahora, que yo he decidido no escribir y ella, por lo que se ve, también. De momento, mejor para los dos.

No hay comentarios: