Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de abril de 2019

2750 Muy lejos de ser todo mentira...

Cada día me pasa una cosa nueva con esta amiga y empieza a estar claro que "nada es mentira".
Ayer mismo me ha enviado una serie de mensajes muy claros donde me dice qué quiere hacer y cómo quiere hacer, con un pero, que es, o mejor dicho, era imposible eso que proponia.
En ese mismo instante, a la única persona que he contado algo, me preguntó si todo estaba calmado e hice dos cosas, decir que después de leer el mensaje fuera borrado y reenviarlo lo que ella me acababa de enviar...y luego, como últimamente borro todo lo que hablamos, según parece, ella también lo hace, me envié, por si acaso, la conversación a mi correo electrónico, nunca se sabe.
El caso es que me sigue poco a poco contando su vida, ya lo hemos hablado que vamos completamente al revés que el mundo, en el que de muy niña se quedó sin padre y no tuvo más hermanas, pero si que tiene primos.
Me sorprendió o no tanto, porque lo suelen hacer casi todas, por mis planes, tanto del sábado, como del resto de fiestas, incluso el verano y yo, en ese momento pensé, no sé que haré luego..como así fue.
Si me ha dicho que si hace bueno ellos suelen hacer cosas, lo que proponen o ellos proponen.
Y me sigue rondando la pregunta "¿cómo será eso de llevar una doble vida?
También sé que no me puede llamar, ya que, aparecía en la factura y está al nombre del otro...pero yo si que podría hacerlo.
Como me ha dicho mi amigo, muy normal, todo esto no es.
Yo creo que ella pretende seguir con su vida, normal y luego estoy yo que apareceré y desapareceré de vez en cuando, ¿hasta que se canse? Y encima, los dos sabemos que hemos o mejor dicho, que estamos haciendo bastante mal, mañana más...

No hay comentarios: