Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de abril de 2019

2768 La situación está rara

Que nadie me pregunte el motivo, pero, esta semana la amiga exsoriana y familia ha estado bastante rara, por diferentes situaciones.
La primera de ella fue que, yo fui a una carrera y ellos iban a un pueblo, que han ido más veces: ni me preguntó por la carrera ni me contó nada del pueblo y de la fiesta, solo que, vieron a un conocido, que hace que no veo años.
Cuando la he enviado algún mensaje, cordial, me ha contestado, desde mi punto de vista, bastante cortante, como para contarla que a veces hablo dos horas con otra persona, asi que, no pregunté más.
Y ya, para rematar la faena, un día coincidimos su familia y yo en el gym, y solo me saludó la menor, el resto, le dio un poco igual que estuviera allí.
Sé que este fin de semana está ella solo e intuyo parte de lo que querrá hacer, ya que, la conozco bastante: estará con su familia, comerá con ella y el resto del tiempo irá a jugar con la niña, o quedar con alguna amiga para hacer cosas las tres.
Veremos si en algún momento me llama para hacer algo o algo que quiera hacer ella, mejor dicho.

No hay comentarios: