Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de abril de 2019

2767 ¿Dónde me estoy metiendo?

Todos los días hablo bastante tiempo con mi nueva mejor amiga y cada vez que hablamos según me va contando cosas, de su vida, sobre todo, de su pasado, tanto el mio, como el suyo, completamente desconocido, pienso ¿dónde me estoy metiendo?
Haciendo un repaso de lo que sé, me temo que desde hace tiempo se había fijado en mi, ya que, ella recuerda muchas más cosas que yo, y si bien es cierto que yo algo si recuerdo de esas cosas, ella, mucho más y sobre todo muy nítidas.
Pero hablamos de su pasado, no tan lejano y a la par, el mismo de siempre en los últimos años: según me ha dicho, llevaba ocho años con su pareja, como novios, antes tuvo otros que no la duraron mucho, y unos once de casada o casi: justamente hace nueve años empezó la mayor crisis de su matrimonio, por culpa de él, por supuesto y que, durante tres meses cesaron la actividad conjunta, para luego volver y tener descendencia, aunque, según ella, dos años después de esa situación, nada es igual..
Y yo me pregunto, ¿cómo aguantar con una persona tantos años solo por aguantar? De lo que pasó, se supone que no lo sabían nadie, pero, con cuando he preguntado algo más, me dijo que lo sabía bastante familia, tanto de uno como de otro y solo una amiga suya.
Es curioso, porque, cuando hablaba con ella, siempre me hablaba de sus amigas divorciadas, y que a veces la decían, "no sé lo que tú aguantarás", pero no me daba más detalles.
Ella me ha hecho preguntas que yo ni sé que contestar y que he contestado como he podido: puedo contar que a veces hemos estado hasta dos horas hablando por mensajes, por su puesto, sin su pareja de por medio, cuando llega, se hace el silencio absoluto.
Y a todo esto, me sigo preguntado, ¿que hago yo en el medio? ¿cuanto durará?
Yo tengo la casi seguridad que, en algún momento esto se terminará y que, seremos amigos, más o menos y ella lo entenderá y volverá a su rutina de antes, aunque, eso, también depende de mi, si no voy a verla, se solucionarían más las cosas
Hasta dentro de bastante tiempo, no tenemos curso juntos, asi que, las quedadas, serán cada vez menos, pero, los mensajes por el móvil se que no desaparecerán tan fácilmente.
Y lo mejor o peor, es que solo lo sabe una persona, por mi parte, de lejos y se sorprende por lo que voy contando y no, no es todo.

No hay comentarios: