Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de abril de 2019

2764 Cada vez sé más cosas...

En lo que estoy viviendo ahora mismo, que no sé ni cómo llamarlo, ni la otra persona tampoco, cada vez voy sabiendo más cosas.
La primera de ellas es que sabe más gente de la que yo creía, la relación extra-marital de la pareja de esa persona con otra: debería saber más preguntas sobre, cómo, cuando, cuanto tiempo, pero, de momento, no me atrevo. Y según ella misma, toda la familia la apoya, los unos y los otros, y que, según he llegado a entender, no se llevan bien, pero no sé quien con quien, solo que como tienen una persona en común, se soportan y punto.
Y el caso es que, ella, conmigo, está haciendo lo mismo con él, con la diferencia que, en teoría, nadie lo sabe, ni su mejor amiga, nadie, pero, yo eso, aunque, no tengo pruebas de ello.
Ella se "abre" en algunas cosas, y siempre que cuento algo, ella tiene propia versión de la situación, su situación.
Ella, también, me dice que si fuera otra persona, diría, no te metas en esa relación, pero, que, ella, lo ve, como una situación injusta para mi, pero, que ella se ve atada.
Ahora mi opinión: como a ella se lo hicieron, ahora ella se lo quiere devolver a él, durante un tiempo: su relación está más que rota, pero, tienen una cosa en común, y por ella, como ella me ha dicho, conviven y hacen cosas juntos.
No sé cuánto tiempo durará esta situación, yo creo que hasta pase algo más, y luego, es probable que cada uno a sus cosas, a su vida, aunque, tengamos cursos en común.
Es más, casi todo, depende de mi, ya que, pienso yo, ¿qué efecto podría producir decir, mira, yo no quiero esto, si la situación fuera otra...?Y ella, en parte lo entenderá, pero por otra parte la dará rabia, mucha rabia, pero, al estar atada, no puede hacer nada más.
Por otro lado, me he dado cuenta que, no tengo que hablarla tanto de mi amiga exsoriana, por un lado y por otro lado, tampoco debo contarla muchas más cosas de lo que pasa en mi vida o ha pasado.
Son notas mentales que tengo que ir haciendo poco a poco e intentar, distanciar, cada vez más las conversaciones y quedadas, no veo otra solución para esta situación de momento.

No hay comentarios: