Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de abril de 2019

2771 El cumpleaños del exzamorano,2 parte, creo

El otro día y a través del estado de su teléfono móvil, a la vez que pone solo, llamadas urgentes, puso una foto de mucha gente, poco conocida, porque, tampoco se ve muy bien y él en todo el medio, y visto eso ¿qué me puedo imaginar? Pues dos cosas que yo veo son, una que al amigo exzamorano le hayan preparado una fiesta sorpresa para eso, celebrar su cumpleaños con su gente, con esa gente que, aunque él conozca una vez, puede parecer que son amigos de toda la vida, y esos amigos de toda la vida, a veces, si le interesa él se va de viaje, de parrillada , y cuando no le apetece, pues ni va, ni llama, como últimamente me hace a mí: la otra es que él mismo se encargara de juntar a diversas personas para, eso, celebrar su cumpleaños, quedando algunos, como amigos de segunda, al menos, así lo veo yo.
Hasta dentro de bastante tiempo no sabré la verdad de esa foto, porque, es de las otras personas de las que no espero ni llamadas ni mensaje, además, y siento decirlo, que, cuando estoy con él, a veces me agobia, por sus preguntas o por su forma de ser y por que, casi siempre, por no decir siempre, tiene que decir la última palabra: como de eso he aprendido, yo, me quedo en silencio y escucho, y, me va bien.

No hay comentarios: