Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de abril de 2019

2749 Y si todo fuera mentira..

Como he contado sin contar que estoy viviendo una situación totalmente anómala y que, debería controlar, pero, la otra persona, a veces, hace no la controlo y como me pasa siempre, hablo más de lo que debería decir, ella, no tanto, pero, también se arriesga bastante.
El caso es que  he pensado dos cosas: lo primero, que siempre me habla de sus amigas divorciadas y al parecer, a ella misma la han ido animando a tener "otro tipo de vida" y aunque no me ha contado todo sobre ello, pienso yo: ella, parte de su vida no la gusta, creo, y yo he aparecido en ese momento y la atracción entre ambos es evidente, es decir, ella, de vez en cuando me tiene a mí, pero, siempre tiene a la otra persona a su lado, haga algo o no, según ella, no, y yo si creo que ella, algo, habrá contado a sus amigas sobre estos encuentros, no creo que todo, y ella, estarán expectantes de que está pasando...y como digo, me pregunto yo si ella, a veces, cuando está con sus amigas me escribe y quiere ver mis reacciones, puede ser que ellas las lean y digan cosas sobre ese momento..Ella me asegura que borra las conversaciones "me da pena" dice, y yo, últimamente, borro todo, así, no queda resto de nada.
Eso, por un lado: por otro lado, pienso "¿y si está su pareja a su lado leyendo y diciendo qué escribir? Sería de locos, la verdad, o una paranoia mía, raro, muy raro...pero ¿qué pasaría?
Por lo poco que he vivido con esa persona desde la cercanía, por lo poco que me cuenta, por las preguntas que me dice todo lo que he escrito anteriormente, podría no ser verdad, la verdad, pero me queda esa gran duda. 
Ayer, solo fue un mensaje, por parte de ambos, ella me dijo " a veces miro el móvil por si me has escrito..."pero, ayer, solo fue uno, sé que ella está más liada que yo, y, cuando no puede escribir, se siente fatal...yo, no tanto, por no decir que no, quizás, porque sé que lo que hacemos esta mal, estamos haciendo daño a terceras personas y si quiero parar esta situación sería ella la que tiene que dar ese primer paso...pero, de momento, no lo dará

No hay comentarios: