Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 1 de octubre de 2019

2923 Algo no me cuadra

El pasado lunes me contó mi nueva amiga, apunto de pasar a tener otro nombre, que, casualidades de la vida, la noche del sábado al domingo estuvieron en un bar al lado de mi casa, para, casi infarto de ella.
Cuento primero, lo que sabía: la tarde del sábado, que ella no tenia planes, de repente se los hacen, que es, salir con su vecino, amigo e hijos, todos juntos. A lo largo de la tarde- noche, ella va poniendo fotos de qué hacen y donde estas, o casi: primero en la feria y luego una cena, nada más.
Como cuento, el lunes me cuenta que después de esa cena, siendo propuesto por su vecino el ir hasta ese bar, que se supone hace meses, ella y yo, nos habíamos tomado café: al parecer, ellos entraron por mi calle y ella sabía como llegar, pero, no podía decir nada ya que se supone que ella no viene por ese sitio nunca. El tiempo que estuvieron en el bar, lo que hicieron y de lo que hablaron, nunca me cuenta nada.
Y ahora mis elucubraciones: el marido y el vecino, varias veces han coincidido en el taller del último: habrán hablado de sus cosas y quizás, él le haya comentado al otro la situación de que yo haya estado en ese bar y le ha propuesto que un día fueran allí para ver si realmente ha estado y qué recuerda: pero ella , es decir, mi amiga, le comenta que estuvimos en la terraza, y que de dentro no recuerda nada.
En toda esta historia hay un pero: como he comentado, se supone que fue el vecino el que propuso quedar con los hijos para ir a la feria con el marido y ella se dio por enterada: pero, el martes ya me dice que no, que a quien se lo proponen es a ella, es decir, el vecino le dice a mi amiga que si van a dar una vuelta,  y ella acepta: y el resto, para mi es totalmente creíble, aunque no para ella, dice que tienen confianza, pero no tanta, pero ¿y si fuera cierto?
Por cierto, esta semana,  como tiene cosas que hacer , está bastante acelerada y yo, guardándome zascas, por si acaso, me limito a escribir y contestar y poco más, ni propongo, ni dispongo, ni digo nada, y me va bien.
Por último, esta misma tarde me ha comentado que va a comprar regalos, y claro, toca silencio absoluto durante toda la tarde..lo que hay que aguantar..jejeje.

No hay comentarios: