Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de octubre de 2019

2943 Una carrera más....

El otro día hice, junto con mi amigo de las carreras, la que, puede ser la última carrera de este año con varios detalles y casualidades.
La primera que nada más llegar vi a la amiga de amiga que corre: me sorprendió bastante ya que el día anterior fue a una carrera, según me contaron después pasada por agua, por mucho agua: me puedo creer que ella pensaba en "casi ganar" la carrera, como ha hecho otras veces, pero en este caso, es decir, el sábado, no fue así. Si que nos cruzamos la mirada, pero poco más, al menos, para ella. Rápidamente, le dije a mi amigo que "había que terminar por delante de ella": mi amigo dijo que bueno, ya veriamos..vamos que él no lo veía, pero yo sabía que si, me costara lo que me costara
La carrera nos dijeron que era diferente a otros años, asi que, la sorpresa para todos era la misma: los primeros kilómetros íbamos rápido, pero, la amiga de mi amiga iba por delante: yo, que conocía la carrera, sabía que en la subida podría ser el momento de su debilidad, y en ese momento, podría adelantarla ya que siempre la tenía a la vista. Llego la primera subida y así fue, casi arriba del todo conseguí adelantarla, rápidamente y sin problemas: mi amigo iba regular y ni se dio cuenta de ello, es más, en ese momento me dijo que "tenía frio" y me pareció muy raro ya que, estábamos corriendo, rápidamente le dejé los guantes y ya no se volvió a quejar.
Desde que conseguimos la cumbre era todo "desconocido", pero fácil, ya que íbamos al lado de otras veces, por un camino de tierra, pasamos una pasarela, para regresar por otro camino que iba al lado de donde iba la carrera, y para finalizar subiendo y bajando por donde se iba otras veces.
Finalizamos la carrera ambos muy bien, incluso mi amigo quiso sprintar, pero lo dejó, yo ni lo intenté, aunque al final, entramos a la vez y por supuesto por delante de la amiga de la amiga.
Al día siguiente me encontré con un amigo, del que creo que hablaré los próximos días, que, según le habían dicho "no les había gustado, por las subidas, las bajadas, la tierra.." y yo le he dicho, simplemente, "en el reglamento viene, si no te gusta, lo normal que no vayas a ese tipo de carreras, ya que pagar por hacer algo que no te gusta..." y luego él me ha contado sus próximos proyectos, pero de eso hablaré mañana.
Y es que, pensando en mi próxima carrera, no tengo claro si será este año ya o el siguiente y donde...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: