Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de octubre de 2019

2932 Imposible vernos...¿verdad o excusas?

Últimamente con mi última ilusión es imposible coincidir, quedar, tomar café o simplemente vernos, y como siempre, me doy cuenta que soy yo el que se mueve, propone, invita, sugiere..y ella, si puede acepta y si no puede, que suele ser lo real, dice no, de todas las formas posibles, y, personalmente, aunque no me creas, me está empezando a cansar el recibir tantos y tantos no.
Como digo, por su situación familiar me parece normal, pero yo creo que antes era mucho más fácil, al menos intentarlo, por parte de los dos, y desde septiembre, casi siempre dice que no, es más, siempre, según su versión: un jueves habíamos por fin coincidido y teníamos fecha y hora, pero, de repente, sus amigas de cursos habían quedado para comer y no tenia excusa para no ir a comer, ya que, según ella, les había dado largas hasta ese día: con posterioridad me pidió disculpas, perdón y que había quedado antes conmigo que con ella, pero, para dar menos explicaciones, y me dejó, casi colgando, bueno, colgando directamente.
Y desde entonces, las propuestas siempre han sido negativas por diferentes motivos, todos válidos y reales, pero, yo, ahora sí, me estoy cansando un poco.
Siempre he sabido que es difícil para los dos más para ella, por todo lo que tiene, pero, si no empieza a ceder algo, si no empieza a pensar algo, si quiere que todo siga igual, tengo bastante claro que, mi sitio no está a su lado, aunque sea poco, por muchos mensajes que me envía bonitos, y pocas acciones, pocas intenciones y sin ganas de cambiar nada.
En el fondo, como siempre he pensado, ella tiene razón, me cansaría de esta situación y me iré, y ella, sigue pensando, encontraré a alguien más y se apartará...tiene más pinta de la primer opción hoy, que cualquier otra. Eso si, siempre sonriendo.

No hay comentarios: