Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de octubre de 2019

2947 Algo ha cambiado

Hay personas que cuando cambian de rol en su lugar de trabajo, resulta que cambiar en su forma de ser y a veces, de trabajar.
Y es que, este curso, una persona que yo creo que se va a jubilar, decidió coger un sitio donde estar todo el rato, y la persona que quedaba libre es la que hace el resto del tiempo de las compañeras.
Y en este caso, he visto cómo ha cambiado su forma de actuar: al tener que tomar decisiones, veo como actúa, y algo ha cambiado: hoy me estaba diciendo cómo tenia que hacer una cosa en un momento determinado, mientras que nosotros hemos hecho, porque hemos querido, lo contrario: en parte, la ha caído algo de "bronca" a una compañera, y ella, se ha disculpado ante mi persona, y yo, no entendía nada: con posterioridad, me lo ha dicho y he optado por decir a todo que si a todo y pensar que lo que habíamos hecho estaba bien.
Y no es la primera persona en la que veo su cambio de actitud: otra persona con la cual compartía antes mucho tiempo, ahora mismo, ni tenemos contacto, casi un hola y un adios, menos en los lugares comunes y cuando estamos en el mismo espacio, observo que la falta una cosa muy básica, que es saber controlar todo lo de alrededor sin que se te pueda ir la situación y observo día tras día como cuando no es uno es otro acaban en lugares distintos para que "dejen de molestar": yo creo que la solución más o mejor dicho, si las cosas de hace años no te funcionan, tendrás que cambiar algo para que funciones, y, si no te reciclas, te puede pasar lo que te está pasando este curso en ese lugar, que, casi todos los días, todo, se te va de las manos.
Y una vez visto la situación, yo, intentaré hacer lo mejor que sepa mi labor y mantener el trato correcto y poco más, y sé que como casi siempre, el tiempo me dará la razón.

No hay comentarios: