Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 24 de octubre de 2019

2946 El show siempre cuenta lo que quiere...

Ayer por la tarde cuando apareció el presentador oficial de los diferentes Sálvame observo que una colaboradora estaba muy seria durante el programa (ya se sabe, ante todo, profesionalidad) y él se lo hizo saber varias veces, pero ella, no quiso decir nada (¿perdona? en ese programa que todos saben de todo y con todos y que callan siempre, pero la gente sabe de qué está hablando, ¿eso iba a quedar así?) . Pues en principio si, hasta que el presentador hizo un aparte con la colaboradora, como si no estuviera casi todo preparado, se pusieron hablar sin decirse nada y yo creo que en este caso, el presentador no tenia ni idea, a priori de qué estaba hablando la otra. El presentador, optó o quiso irse a otro sitio, bajar micros y saber que pasaba, pero, no lo dejaron, o en ese momento no era conveniente: y qué decía la colaboradora: lo primero, que había llorado, no se sabe el motivo, pero, estaba disgustada por algo del pasado y que aún ellos no lo habían aclarado y él, no sabía por donde venía el tiro, y, de momento, allí quedó.
Como decía en la portada, el show siempre tiene que continuar: que una persona habla mal de todos y no se puede emitir, no pasa nada, lo van escuchando, amenazan con ir al juzgado, que por cierto, cuando pierden, nadie dice nada, y como al final no irán al juicio por diferentes motivos, los colaboradores más vehementes empiezan a gritar y a decir improperios contra la persona de la que han escuchado, pero el resto no.
Y esto da para varios programas: primero nunca sabremos el motivo de la tristeza entre la colaboradora y el presentador oficial y segundo, no sabremos que escucharon los colaboradores, pero si habrá más capítulos porque eso, si interesa....

No hay comentarios: