Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 12 de octubre de 2019

2934 Tarde de "tranqulidad"

Como he observado últimamente que mi nueva ilusión, que ese es otro tema, sigo sin saber como llamarla, sabiendo todo lo que hay, todo lo que conlleva y que no llegaremos nunca a ningún lado, solo escribe para cosas no importantes, aunque en mi cabeza no para de dar vueltas a preguntas que sé la respuesta, pues si que cada vez no quiere que escriba a partir de ciertas horas, y si yo la escribo para cualquier bobada, como soy formal pues me contesta cualquier cosa que luego me dice que me contesta. Y cuando han pasado las horas, muchas, es decir, cuando no tiene a nadie delante y puede "escribir con libertad", vuelve a lo de siempre, qué hago, qué voy hacer y siempre veo que ella llena sus planes con otra gente, amigos, amigas, familia..pero si con todo eso, ella no es nada feliz...
Asi que, en la tarde de ayer decidí que no escribiera, que no hiciera nada, que, casi no tenemos nada de qué hablar, y para hablar de las mismas cosas de siempre, pues sinceramente no me apetece, ya que, si yo pregunto cosas, sería tales como "no vamos hacia ningún lado"; "ya no podemos quedar como antes" , quizás porque antes teníamos más ganas de poder vernos, casi siempre yo, y ahora no hay muchas ganas, o eso me parece a mi y sobre todo, si nada va a cambiar por todo lo que yo sé, qué hago haciendo cosas que no irán a ningún lado: porqué motivo una persona como ella se ha fijado conmigo, aunque eso lo sé, desde hace tiempo no está agusto con quien está, pero no la queda más remedio de estar con esa persona, y a veces conmigo, y yo, solo quería eso, una tarde de tranquilidad, que a veces yo intencionadamente alteraba, casi sabiendo la respuesta, pero me daba igual. Yo soy el que maneja la situación, el que escribe, el que se queda callado, el que sabe cuando no tiene que escribir, y cuando si, y todo eso, en una sola tarde, no se puede imaginar ella, al cabo de los días las cosas que pienso, lo que no escribo y me gustaría escribir, y sobre todo, que cada vez veo más claro esto poco a poco se va acabando, ya lo dijo ella, te cansarás de mi, no me canso de ti, pero, si no vamos a ningún lado, como sabemos los dos, esta tarde de tranquilidad supondrá el principio de un fin, o de un cambio, y como decía, "en esto, mando yo.".

No hay comentarios: