Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de octubre de 2019

2948 Prefiere estar con más gente que con menos gente..

Era una impresión que tenía desde hace tiempo y el otro día, mediante un mensaje se ha confirmado.
A mi nueva amiga prefiere estar siempre acompañada, de gente familiar o amigos, cosa que yo he visto últimamente mucho, pero, hasta que ella misma no me lo ha dicho no me ha quedado claro
Los motivos son varios: según ella con su pareja se lleva regular, y que hablan solo de cosas comunes y no importantes, eso, cuando no se pasan el tiempo cada uno a lo suyo.
En la otra parte estoy yo, que me cuenta sus cosas, yo no tanto, cada vez menos la doy información y ella, quiere estar, o con su vecino amigo mecánico o con sus amigas o busca algo que hacer con gente, con su pareja o no
Y la solución para ciertas cosas ni es ni será fácil: el otro día su único plan era ir a comprar algo de ropa, y no pensaba quedar con nadie, según ella para su desgracia, ya que, prefiere estar con gente...y yo, un poco al revés, las personas quieren quedar en un entorno horario que a mi, personalmente, no me viene, y, aún proponiendo otro tipo de horario u actividad, la respuesta suele ser la misma, no ambigua, si no, más bien que si no hago lo que ellos quieren no hacen el resto, en cambio mi amiga, busca y rebusca qué hacer, con quien hacerlo y cómo hacerlo...y si no, siempre le queda el plan de estar con su familia...aunque no te guste...

No hay comentarios: