Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de octubre de 2019

2945 Me lo ha vuelto hacer...

Una vez más, mi nueva ilusión o amiga, como se quiera llamar me ha vuelto hacer algo parecido a lo de otras veces, y ya van varias y no, no entiendo el motivo.
Casi siempre me pregunta por mis planes por las tardes, que no suelen ser de lo más apasionantes, mientras que ella, aunque me lo negará, dice que hace las cosas por obligación, sus tardes es ir de comprar, lo que sea, o ir a dar un paseo para cambiar algo cuando hace bueno.
Y varias veces, no me ha dicho nada, hasta último momento o después
Hoy ha sido uno de esos días: después de estar totalmente en silencio durante un buen rato, eso es raro, me dio por escribirla mientras bajaba, casi, por las escaleras: cuál fue la doble sorpresa: la primera, estaba reservando un sitio para celebrar un cumpleaños familiar, la segunda, había quedado con una amiga..¿perdona?
Cuando terminé mi jornada deportiva, rara, porque, estaba lloviendo, la escribí varios mensajes, no importantes, la verdad, y ella, horas después me contestaba con respuestas normales...
Y una vez más me ha fastidiado que, algunas veces me cuenta cosas completamente absurdas y esta situación, de ella quedar con una amiga no diga nada: yo no soy de hacer preguntas y cada vez hago menos, y muchas veces me quedo callado sabiendo que la puedo hacer daño en mi pregunta, formulación o lo que haga, y doy un paso al lado.
Se supone que mañana nos veremos, o en el curso, o después de curso, o antes...pero eso, ya lo dudo yo bastante: en algún momento de la mañana dirá algo así como "no va a poder ser", "otro día mejor.."..o quizás me equivoco y sí nos vemos antes como estaba previsto...Eso si, no haré preguntas y sé que la próxima semana, para ella, será complicada, para mi, todo normal.

No hay comentarios: