Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de octubre de 2019

2935 Esta tarde fue todo bien

El viernes por la noche recibía un mensaje del amigo cartero, entre raro y que yo creo que él esperaba algo más: el mensaje era el icono de una moto y lluvia y sí, era cierto que llovía. Yo creo que él esperaba que le dijera si íbamos a tomara algo al sitio de siempre, pero, le salió el tiro o la pregunta mal, porque no dije nada al respecto.
El sábado no tuve ni una sola noticia, ni mensaje ni nada que se le parezca: puedo intuir que él estuvo todo el día en el pueblo haciendo cosas en la casa y, cuando le dio la gana se vino a su casa a dormir
Al día siguiente, o sea, hoy, coincidimos donde siempre: extrañamente, vino con una de sus motos ya que, iría a comer a su casa, por lo tanto, puedo entender que su familia estaba en el pueblo y él no.
Cuando finalizamos nuestra conversación no me propuso nada y hasta horas más tarde no propuso cierto café, como siempre, iniciando y finalizando el mismo café o lo que fuera, bastante pronto y a mi, no me apetecía nada, eso es cierto. No se lo dije con esas palabras, pero si que hasta más tarde no iba a salir de donde estaba, siendo esto totalmente cierto, y él iba hacer algo a su moto un rato, para luego quedar para ese café,  y cuando iba a salir se lo comenté, como era esperable él no salía y eso que era ni media tarde...con lo cual, mi doble función fue posible: la primera, ya que él no llamó ni dijo nada el sábado, el domingo va a ser difícil quedar, sobre todo, cuando él propone la hora de inicio, la hora de fin y el bar, por supuesto...asi que, un fin de semana más, veo lo de siempre: las personas van a su bola, a sus planes y si les sacas de esas marcas, no lo hacen, pero yo si tengo que cambiar esas marcas o esos normas, siempre, y parece que no se dan cuenta de las cosas, desde hace años.
En fin, veremos si esta semana hay algún cambio o como la pasada, todo normalidad...

No hay comentarios: