Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de octubre de 2019

2926 He descubierto quien le gustaría ser

Mi amigo de los cursos, que ahora no va a cursos, y parece que este año tampoco, siempre me estaba hablando de hacer con sus alumnos el Camino de Santiago, y, al menos, una vez lo ha conseguido hacer, bueno, según él, perdió dinero. Antes de esa ocasión, él lo hizo solo y lo fue preparando, digamos lo normal.
Y es que, buceando por la red, encontré a una compañera que ha hecho ese Camino de Santiago, por cualquier vertiente, muchas veces: unas veces con amigos, otras veces con sus chicos y todo eso, como digo en las redes sociales.
Y yo, que soy un poco mal pensado he llegado a la siguiente conclusión: el amigo de los cursos si que ve las redes sociales de esta amiga común, y le gustaría hacer lo mismo que hace ella, pero, por muchas circunstancias no es posible, y es que, yo, no entendía porqué siempre me sacaba el mismo tema, hasta que, por casualidad y, como digo, a través de las redes sociales tope con diferentes fotos de esta amiga común y di con ello
No sé cuando volveremos a quedar, no seré yo quien saque el tema, pero, sospecho que él, como siempre me hable de familia, hermanos, trabajo, coro y luego sus planes, los mismos desde hace años y sin avances...

No hay comentarios: