Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de octubre de 2020

3506 Una semana hablando de un rato de programa

 El pasado sábado pasó una vez más por el Deluxe por el programa que siempre fue líder de audiencia, la Campos.

La entrevista por encima, era un yo pregunto una cosa, y la otra casi contesta otra, o lo que ella quería, con un teatrillo de por medio con el típico "me voy, me quedo", o "dime cosas buenas o picame"... gran audiencia y gran poso para la semana siguiente.

Porque una vez más el presentador del programa durante la semana se posicionó en contra de su entrevistada, casi diciendo "ya no somos amigos", "no quiero amigos así" o "porqué sus hijas no me han llamado para decirme algo"....

Aunque no lo digan, todo esto me suena igual cuando se "enfadó" con otra cantante, de siglas I.P. para luego, hacer las paces y volver a integrarla dentro de la cadena en un programa, casi hecho para ella, con gran audiencia.

No sé si con esta persona pasará lo mismo o no, quizás, si.

Lo que más me sorprende es que, durante cuatro horas al día o más, se habla del mismo tema, con los mismos argumentos, casi nadie a favor y cuando la otra persona quiera responde, si lo hace, será en una revista, cobrando, igual que cobran las personas que se sientan cada día, pero, como lo hace en su cadena, ni en sus programas, también la caerán críticas por eso mismo, y una vez más, tendrán contenidos para todos los programas de la cadena.

No hay comentarios: