Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 1 de octubre de 2020

3698 Los miércoles serán tranquilos

 Como de momento voy guardando todas las conversaciones con "mi nueva ilusión", noté que el último miércoles fui yo quien inició una conversación, sobre nada importante y ella, me contestaba cuando podía, más bien poco, hasta la tarde que ya fue otra cosa más normal

Asi que, sabiendo esto el martes, el miércoles eso hice, es decir, nada, no escribí durante toda la mañana y si, miré el móvil, pero poco.

A más de media mañana vi que había puesto una de esas típica frases de autoayuda sobre la felicidad....

Asi que, cuando llegué a casa, bastante tiempo después, la envié un par de noticias, para romper el hielo y si, hablamos de cosas no importantes, sobre quedar o no, que ambos sabemos que es, entre imposible y como dice ella, "espero sacar un rato": no me hago ni media ilusión, sobre eso o sobre nada, y si, sigo prefiriendo hacer mi propio camino y mis propias cosas y a ella, contarla menos cosas posibles ya que, cuando la pregunto "que has hecho o cómo lo has pasado", suele "pasar" de ese tipo de preguntas...pues yo igual.

El resto de días ya iré viendo qué puedo hacer y qué no puedo hacer...

No hay comentarios: