Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de octubre de 2020

3514 Y me sigo sin creer nada

 Como es normal, el sábado, no tengo ningún tipo de mensaje de "mi nueva ilusión", aunque con un pero bastante curioso.

Casi siempre que pongo un estado solo lo ve ella, y ayer por la noche puse algo en ese estado del teléfono..horas después veo que ella, si se ha conectado, pero no se ha fijado o no ha querido fijarse.

He estado pensando en su eterna contradicción: por un lado tiene que hacer cosas que no quiere hacer, pero, según ella,  están casi firmadas por contrato, y todas las cosas que la gustaría hacer, es imposible hacerlas.

Creo que esa forma de vida no se yo si la aguantaría mucho, la verdad, por lo que ella cuenta, lo lleva fatal, incluso intenta buscar un hueco en algún momento, pero no lo hay, y yo, como he dicho, cada vez hago lo menos por vernos, y hay muchas cosas que no la digo, prefiero callarme, la verdad.

A todo esto, ella, que se enfadó mucho cuando casi se van a la playa pero no hacía la temperatura adecuada, eso si, cuando van a su pueblo está tan contenta, pero, cuando es su pareja quien la propone un plan, al menos, de puertas para dentro ella está cabreada y muy cansada, pero, de puertas para fuera, quiero creer que lo lleva bien, es más, lo tiene controlado, aunque a mi no me diga nada.

Y llegará el lunes y yo no haré preguntas y creo que ella tampoco, pasaran los días y no nos veremos como antes, como hace diez meses o más, y lo sé, yo tengo que hacer más mi vida y ella, la suya, la que ha decidido y nunca cambiará....

No hay comentarios: