Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de octubre de 2020

3513 El viaje sin ganas...

 Este fin de semana mi "nueva ilusión" se va o quizás ya está de viaje, y como digo en el título, y casi literalmente "sin ningún tipo de ganas".

Ella, hay cosas que me dice una y mil veces, esta es una de ella: desde hace más de dos semanas sé que tiene programado ese viaje, aunque me va diciendo pequeñas cosas, como que creo que van su pareja y ella solos, sin su ser menor, y lo que no sé, ni preguntaré, si eran dos días o solo uno, tampoco sé que van a ver, ni el motivo, aunque si me dijo algo parecido como que "era un regalo de algo familiar".

Y como digo, eso me lo ha dicho varias veces y, mirando por la tarde mi móvil observo que ayer, casualmente, que han ido de cena con otro amigo, y si me tengo que creer que fue todo de casualidad, la respuesta es no, eso se programa.

Por último, se supone que tendremos curso dentro de unos jueves, y ya la he dicho que ella se irá de comida, en vez, de intentar tomar algo conmigo, que ya, ni digo, ni insisto ni nada de nada, simplemente, cada vez más, hago mi vida, es decir, la vida que hacía antes de tener contacto con ella, y yo, tan contento...

No hay comentarios: