Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de octubre de 2020

3705 Un día más normalidad

 Hoy es el cumpleaños de la una persona cercana a mi "nueva ilusión" y según ella, no tenia ganas de celebrar nada, al menos, en su interior, es probable, que de cara para fuera, lo celebrará como si no pasara nada.

De momento, en el día de hoy no me ha querido contar qué la pasó el día anterior, qué pensamiento tuvo la noche y porqué tenia esa mala cara cuando yo me pasé a verla un minuto.

Como teoría mía propia: creo que la hubiera gustado estar conmigo a tiempo completo y no ese minuto y el tener que pasar a partir de estos días, todo el rato con su persona cercana, junto con más gente de su familia, y a ella, sin apetecerla, como se suele decir, de tripas corazón e intentar pasar cuanto más rápido mejor ese día y ver qué pasará mañana, quizás, con el único objetivo de irse a su pueblo y estar más libre

Yo en cambio, como sé de sus bajones continuos, que ella dice no cuenta a nadie, solo a mi, creo que también me gustaría saber un poco sus alegrías, que yo creo que alguno será, pero, esos no me los dice.

Mañana, creo, que será un día relativamente normal, para hablar, pero, a partir de mañana, el sábado, domingo y lunes, a mí, me esperan días muy tranquilos, sin planes a la vista, ni quiero tenerlos y supongo que sin saber nada de ella, y que no sabré ni qué hace, ni donde va, ni con quien va...absolutamente nada, y no, no preguntaré, simplemente, haré lo que quiera, y ya veremos que la cuento...vuelta a la normalidad, a mi normalidad, y ella, con sus cosas..eso quiero, normalidad totalmente...

No hay comentarios: