Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de octubre de 2020

3524 Otro lunes más

 Cada vez tengo más claro que "lo nuestro", entre mi ilusión y yo, nunca llegará a nada, podría siempre empezar con esta frase y acertaría

Ayer lunes, después de más de 30 horas sin saber me "contestaba" a mi mail del viernes, sí, del viernes, para preguntarla algo así como "cuando sepas algo de si estáis contagiados o no, me dices" y esa respuesta llegó el lunes, si, el lunes, típica frase de "me ha llegado hoy tu correo", y no, eso no me lo creo, la verdad, pero bueno, y, cuando me pongo a escribir solo con iconos, ella me dice la típica frase "estás poco hablador".

El día pasó casi desapercibido, solo por que la conté algo que contaré mañana, pero nada más.

A su nueva hora, se despidió, pero, un rato más estabamos hablando, de cosas normales, hasta que ella me dijo "si estaba mucho con el móvil, el del al lado, se mosqueaba" asi que, dejó de escribir toda la tarde, bueno, ella me contó sus planes, y por un instante, pensé, que quizás en esos planes un poco entrara yo...y esperé durante la tarde para recibir algún mensaje, pero, como siempre, no llegó nada.

En fin, como decía la primera frase, nunca llegaremos a nada, y en días como ayer, me ratifica mi propia teoría. Habrá un momento en que, cada uno se irá por su lado, no sé cuando, pero, llegará.

No hay comentarios: