Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de octubre de 2020

3518 Un mensaje poco esperanzador

Ayer estuve enviándome mensajes con "mi nueva ilusión", bueno, mensajes, por la mañana cuatro justos y por la tarde algo más, pero, comparado con otros días muchos menos.

Y es que, uno de nuestros mensajes más o menos fue, lo de siempre, que yo soy muy bueno, irónicamente y ella "un poco demonio" y me escribió lo que no me esperaba que nunca me dijera, y a mí me sonó a "empieza la despedida", y dijo "hay veces que me siento mal porque sé que no estoy haciendo las cosas bien", claro y el responsable de ello sé que soy yo, no hace falta que ella me lo diga, y no, yo no se lo dije.

Y claro, yo pensé que era probable una especie de despedida, pocos mensajes y ese final...no hay mucho más que decir, creo, porque, en ese momento, dejamos de escribirnos..

Horas más tarde, me preguntaban por el correo de una compañera y usé el comodín de ella, que es su amiga, pero, lo que yo la pedía no lo tenia...

Un rato más tarde, camino de mi casa la llamé, simplemente para contarla lo que había pasado: me sorprendió su voz cálida, pero supe que estaba sola en casa, su pareja estaba a sus cosas, tampoco me había dicho, yo, tampoco pregunté la verdad y una de sus primeras frases fue "esta mañana no tenía muchas ganas de hablar, verdad?" Bueno, más que ganas, sabía que ella no iba a escribir, no iba a contar nada, ni me lo contará, dice que no hace cosas, pero si que las hace, simplemente, me las cuenta, si quiere, después, y yo, simplemente, hago mis cosas y cuando me apetece la escribo, pero, después de esa frase, para mi demoledora, no hay muchas ganas de más..sé hacia donde va esto y quiero estar preparado, es más, lo estoy, ella, no tanto, creo.

No hay comentarios: