Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de octubre de 2020

3516 Un lunes muy diferente

 El pasado fin de semana "mi nueva ilusión" lo ha pasado fuera con su pareja, sin su ser menor por las fotos que he visto: era un lugar bonito y según parece, o mejor dicho, según ella me dijo, era un regalo de otros familiares, y querían que fueran ellos dos solos.

Lo primero que he pensado es que, viendo las fotos, nosotros dos, nunca podremos hacer algo así, ir simplemente algún sitio a pasar, yo díría que incluso la tarde....y eso, en parte, me llenó de tristeza, la verdad.

Pero, pasó el fin de semana y llegó el lunes: inesperadamente no recibía ningún mensaje por su parte, y era bastante raro, la verdad: quiero pensar que estuvo mirando el móvil para ver si yo la escribía o no, y no, yo decidí no escribir nada: casi acabando la mañana ella escribió con cosas normales, que tal la mañana y ella, según decía, mucho lío, y, en ese momento, saltó la sorpresa, ya que, se iba hasta su pueblo, con parte de su familia, quiero creer que para visitar el cementerio, pero eso no me lo dijo, yo solo la dije, tarde familiar, y me dijo ella, con matices...y ya no supe más..

Creo que se ha dado cuenta de que hoy no tenía muchas ganas de hablar, ni las tendré, sinceramente: nada cambiará en su vida, ni se espera que cambie, porque ella ya tomó la decisión de no querer cambiar, y yo, me voy dando cuenta de que, si yo no me muevo o lo intento, ella no hace nada, por mucho que se insinúe o se deje de insinuar y cuando existe alguna vez, ella hace otros planes y "me quedo fuera": el otro día si me dijo que a veces busca el hueco, pero no lo encuentra, eso si, yo casi siempre, tengo que buscar el hueco, el momento, o la situación..

Supongo que se dará cuenta y me dirá lo típico: que no me ve muy hablador, por un lado, y por otro lado, estará de bajón..pero ya se la pasará....yo creo que miércoles o jueves...

No hay comentarios: