Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de octubre de 2020

3703 Vuelve a su bajon, y es mejor no contar todo

 Como era esperable, durante el día de hoy he notado que mi "nueva ilusión", siendo un día especial para mi, la notaba de bajón, por no poder estar conmigo, ni un rato, porque la gustaría estar y los dos sabemos que es imposible.

El año pasado saqué un rato para tomar café con ella y si, me dio un precioso regalo, pero, la verdad, este año, lo tengo bastante más complicado y a la vez, creo que es mejor no acostumbrarla, ya que, ella ve imposible sacar un rato para tomar algo, ni un café algún día, y eso que he propuesto muchas cosas, pero, ella los ve todos imposibles, asi que, paso de proponer más cosas.

Y lo que no la he contado es que me llamó la exsoriana, lo omití en el correo que la he enviado, y eso que empecé a escribirlo pero, para que piense cosas que no son ni serán...es mejor, que no lo sepa.

Mañana será un día normal para el mundo, algo especial para mi, pero al mundo, le dará igual...

No hay comentarios: