Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de octubre de 2020

3521 Menos mensajes que nunca...todo muy raro

 A veces me pongo en lugar del otro para intentar saber qué está pensando o qué está pasando,  a veces, acierto y otras muchas veces no, aunque, suele ser más las que si que las que no.

Como he ido contando en muchas entradas, mi "nueva ilusión" hay cosas que sé que va hacer y luego hace y otras muchas que me despista y mucho: para empezar ya no me puede enviar mensajes por la tarde, al estar cerca personas que le pueden ver el móvil y por lo tanto, no es necesario que me los envíe, aunque ella dice que "echa de menos esos mensajes": asi que, lo hace por la mañana, quiero creer entre trabajo y trabajo, como yo, pero yo tengo mis propios códigos y mis propios momentos, y creo que ella sabe cuando puedo escribir y cuando estaré apagado, y yo, eso, no la controlo tanto: si me ha dicho que tiene un rato libre los martes por la mañana, pero, el resto del tiempo está ocupada: a veces mucho lio o otras no tanto.

Asi que, últimamente, nuestros mensajes son de "normalidad" o "todo bien", pero, nada de intentar vernos, nada de nuestro futuro ni mucho menos y ahora, que ella está ocupada por las tardes, tiene mucho que hacer y yo quedo en segundo plano o eso me parece a mi, ya que, ayer solo envio cuatro mensajes justos, yo la noté disgustada, pero ella me dijo que no, es que, estaba pensando en todas las cosas que tenia que hacer, y fin de la conversación del día de ayer, ni que tengas buen fin de semana, ni buena tarde ni nada de nada..es decir, que en ese caso, que era el único momento que podriamos "hablar", ella, piensa en sí misma y en sus cosas y nada en pasar ese rato conmigo..yo tampoco dije nada, simplemente hice mi trabajo y me fui a mi casa a mis cosas.

Sinceramente espero que me diga el resultado de su pareja en cuanto a la prueba que le han hecho, pero, no creo que lo haga, y entonces me pregunto ¿debo preguntar qué paso? o mejor paso del tema, y luego espero su típica frase de "veo que no tienes mucha ganas de hablar"...y no diré nada....

Eso si, cuando sabes la solución final, da igual el camino y ella, también lo sabe...

No hay comentarios: