Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de octubre de 2020

3519 Pues era todo lo contrario..

 Ayer hable también poco con "mi nueva ilusión"por varios motivos. Puedo creer que ella estaba liada en su trabajo, como es normal, pero yo intentaba o quería saber algo más de la frase que me descolocó, por un lado, y que, ella, según me confesó, ha pensado varias veces, por cierto, la sorpresa llegó por la tarde, pero primero empezaré por lo de por la mañana, aunque, lo aclaramos por la tarde.

La frase que resonaba en mi cabeza era algo parecido a "a veces pienso que estoy haciendo las cosas mal" y para cambiar esas cosas el obstáculo sería yo, y lo entiendo y lo comprendo, y pensé que me iba a decir algo así "podemos quedar como amigos" y más o menos así se lo hice saber, pero su mensaje iba por todo lo contrario de lo que yo pensaba: según me dijo, ella la gustaría dejar la vida que lleva y empezar otra nueva, no creo que de cero, pero si con todo lo que sabemos el uno del otro, y con todo lo que ella tiene, y su frase de casi siempre "no me atrevo por su ser menor": y yo pensando en todo lo contrario, yo era el desplazado, pero, como ha dicho ella, al final, como ella, no puede hacer nada, no lo hará y quedamos como estábamos..digamos, que eso sería su punto de día de bajón...pero aún quedaba, para mi, la sorpresa.

Si estos días hemos hablado bastante poco, ella, de repente me dijo que su pareja había estado en contacto con alguien que había dado positivo y por lo tanto, los próximos días le tocaría estar en casa y teletrabajar, se acabaron las llamadas, los mensajes y cualquier cosa entre uno y otro a partir de cierta hora...y no hubo más explicaciones, algo así como, "para casa y fin de la tarde".

Y hoy más de lo mismo, pocos mensajes y pocas preguntas, eso si, mi vida va, en parte, a toda velocidad, no me doy cuenta, pasan los días e incluso los meses y algunas cosas que me gustaría que estuvieran más avanzadas, no lo es....hago todo lo que puedo y espero, en esas cosas, mejorar.

No hay comentarios: