Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de octubre de 2020

3507 Otra vez que no me creo nada...

 Ayer no tuvimos que ir a nuestros lugares de trabajo, ni "mi nueva ilusión" ni yo, asi que, no esperaba mensajes por su parte, porque, pensaba que su pareja también estaba con ese mismo día de vacaciones, como ella casi no cuenta nada, yo, me lo podía imaginar.

Pero estaba muy equivocado, si que empezó a enviar mensajes a media mañana empezó a enviar mensajes, el primero, que ya había ido al médico con su ser menor, y me contaba donde estaba: una vez más, en el taller, para cambiar las ruedas del coche y de espera, antes, en la carnicería y en la gestoría, por supuesto, no pregunté nada. En ningún momento me contó que tenía que ir a ese taller ni nada por el estilo.

También me contó quien fue la tarde anterior a su casa que había pasado muy mala noche, una vez más y todos sus planes para este fin de semana, que consiste, básicamente, estar en el pueblo y recibir a gente de su familia...ahh y por medio, una comida, no sabe donde, el mismo sábado, que yo he pensado, que esa comida quizás sea la comida cumpleañera, esa que, según ella, no estaba ni preparada.

En fin, cada vez, como digo, me creo menos cosas, la hago menos caso y hago más mi vida y si, soy feliz...ahora toca tres días sabiendo que no escribirá nada, que pondrá alguna foto sobre su vida en el pueblo y de mi, ella, no sabrá absolutamente nada, hasta el martes, que volveremos a la rutina..

No hay comentarios: