Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de octubre de 2020

3700 La llamada totalmente inesperada...

 Después de esta semana en la que hemos estamos menos conectado que nunca, nos hemos escrito menos veces que nunca, este sábado, después de mi rato deportivo, al llegar a casa y casi prepararme para volver a salir, recibí la llamada de "mi nueva ilusión" y si, me sorprendió totalmente.

La excusa de la llamada, que yo imagino que se lo dirá a su pareja, fue lo raro que resulto el mensaje de nuestra jefa, a la vez que ambiguo: nos invita a ir a un curso, y pone como ejemplo una reunión que tuvimos semanas antes, a la vez, que contarnos que los cursos del año pasado, también los intentaremos acabar, bastante lío del que, de momento, no me tengo mucho de qué preocupar.

Pero ella quería hablar, del mal momento que estaba pasando, sobre todo en lo personal, por su bloqueo mental que se supone que tiene por lo que sea, o por lo que no cuenta, hasta el punto de comprar cosas y tener que descambiarlas, y como siempre, que no descansa.

Ese puede ser el resumen de toda la llamada, antes de decirme que "estaba ella sola por que su ser menor ya había empezado sus actividades deportivas", y básicamente, por eso me llamaba creo yo.

Y es que, esta próxima semana, para mi es especial y sé que ella está pensando en buscar un rato para tomar algo juntos, y yo, de momento, no lo estoy pensando como ella, ni tan siquiera, me lo he planteado, pero a ella no se lo he dicho, ni se lo diré, haré mis cosas y luego iré viendo lo que me apetece y no me apetece hacer.

Es curioso, sé que el escucharme, el hablar conmigo, el saber que yo estoy bien e intentar saber qué planes tenía, ella lo necesitaba, necesitaba esa pequeña válvula de paz, de que todo está bien, de que sigo pendiente de ella, de que puede contar conmigo y para eso se agarra a esa llamada y ese teléfono, soy, como su isla privada en la que solo estamos ella y yo, y solo lo sabemos ella y yo..donde la gustaría estar pero no puede ir, y a veces, se da tanta casualidad que estamos juntos, con más gente, hablando ella de sus cosas y yo, solo escuchando...creo que su próxima llamada será el miércoles...

No hay comentarios: