Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de octubre de 2020

3522 Haciendo lo que quiero hacer...

 Desde hace varios fines de semana estoy haciendo aquellas cosas que quiero y me interesa hacer.

Hace tiempo, enviaba un mensaje al amigo cartero para ir a tal o cual sitio y si a él le apetecía íbamos y sino, pues iba yo solo: como casi siempre era relacionado con la moto, él, en parte, encantado, pero, cuando había moto y algo más, entonces, "se ponía de perfil" y pasaba de ese viaje.

Con el fin del buen tiempo, los viajes quedaron para ir a lugares más cercanos, no pasar el día y simplemente pasar el rato, asi que, él, cuando no hace muy malo, o si, o sea, cuando le interesa, a ido algún lado sin decir nada, o mandando alguna foto, de repente y sin posibilidad de reacción

Yo, los últimos sábados, he estado con diversas ocupaciones, no muy importantes, pero ya que lo había pensando, si podía, lo iba haciendo.

Y entonces fue cuando me di cuenta: los viernes, él hace algo, lo que sea e intenta quedar para "cenar o tomar algo" siempre a horas tardías, es decir, en vez de proponer algo a media tarde, te avisa, solo un rato, y últimamente, yo he pensado antes qué hacer y ya paso de "esa cena". Eso, sí, los sábados absoluto silencio, es cuando te puede mandar un mensaje de donde está, o, cuando llama el amigo militar, él ni enciende el móvil, pero si pregunta por si está por aquí, ha venido y demás..pero, cuando está en el pueblo, él es el primero que va, se apunta a que lo inviten a comer, dormir la siesta y regresar, pero eso de quedarse a dormir, con él no va.

Y este fin de semana, más de lo mismo: el viernes, intento de quedar después de que él tuviera que ir a mirar una cosa a un sitio, otra frase que le gusta, no dice donde va ni a qué y lo puede contar tiempo después, y luego sí, intentó tomar algo, pero ya, según mi punto de vista, era tarde para intentar quedar. Y el sábado, como se supone que venía el amigo militar, él pasó del móvil, hasta media tarde, y yo, pasé de contar qué iba hacer, con quien y demás...el domingo su normalidad, como siempre....

No hay comentarios: