Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de abril de 2023

4046 Invisible, la mejor definición

 De siempre esa fue la palabra que más usé con la persona que fue mi última ilusión "soy casi invisible" y ella, me decía que no, al contrario, "soy importante" o como últimamente me ha dicho en mensajes de texto tipo "te quiero mucho o un montón" o simplemente "eres un cielo".

Pero todo eso, son solo palabras, porque, hechos, por su parte, ninguno y tengo las pruebas de ello

Como ya conté, hice la locura, que será la última, de darla varios regalos por su cumpleaños, todos los regalos dulces e incluso una pulsera super preciosa, según ella, de la cual, nadie sabe nada.

En algún momento pensé que iba a poner alguna foto o de los regalos o de algo más particular, pero no lo hizo: por eso creo que soy invisible o lo hace para protegerme y que solo queda entre ella y yo, en su círculo de amigos/familia, ni estoy ni se me espera.

Y como digo, para mi la sorpresa negativa llegó si puso una foto de unas pastas muy monas que puedo creer que son para su ser menor, y como digo, de lo mío nada.

Se supone que estos días que estamos ambos de vacaciones, si a ella le cuadraba y no tenía otros planes con otra gente, que los suele tener y poner fotos con esa gente, nos tomaríamos un café por su cumpleaños: pero, como siempre soy el segundo o mejor dicho, el último plato, ese café, jamás llegó: como digo, cuando la cuadre, quizás nos lo tomemos, pero sé que tardará.

En fin, intento poco a poco olvidarla, pero sin que ella sepa nada, ni nadie de mi entorno, por ejemplo, la única persona que conocía lo "nuestro" no me ha vuelto a preguntar nada, y si me pregunta, le daré largas convincentes, esto es algo mío y que solo puedo solucionar yo, aunque me cueste....

No hay comentarios: