Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de abril de 2023

4071 Y solo aguantó cinco días...

 El miércoles recibí mensaje de la persona que fue mi última ilusión, cuando, curiosamente o casualmente, el día anterior había pensado en ella, pero estaba y estoy lo suficientemente fuerte como para no escribirla y saber qué quería contestarla.

Lo primero que llevo haciendo un tiempo es "silenciar" sus mensajes, al menos, durante la mañana, ya que es cuando ella , casi solo, me escribe.

Como tenía bastante trabajo, hasta bastantes horas después no lo ví y aguanté lo máximo para poder contestarla, es más, lo hice, en teoría, unos quince minutos antes de lo previsto por mi, pero dentro de mi horario laboral, y mi contestación fue más bien corta...pero ella, creo, tenía ganas de hablar, o de contar algo que no lo suele hacer por mensajes, ya que, su respuesta fue una frase que suelo utilizar yo "si no entramos en detalles, todo ok". Tardé otro rato en contestar, bastante más tranquilo, y con tres frases que creo ella se esperaba, tipo "cuando quieras, como quieras y donde quieras me cuentas esos detalles" y, también esperable, me contestó con dos iconos, uno de ok y otro de sonrojante.. y ya, no hubo más conversación, eran las tres y media de la tarde, como digo, todo esperable.

Y desde entonces, ni por mi parte ni por la suya, y ya, hasta la semana que viene, si ella se decide, volveremos a tener contacto. 

Intuyo, más o menos, lo que me escribirá, o algún día me dirá, eso típico de "ya no escribes tanto" o "como antes" y ya tengo respuesta para eso "ahora tengo más trabajo por la mañana y es más complicado, o igual, no me dice nada y se limita solo a preguntar por como estoy. Por otro lado, ella no se acaba de creer que yo esté bien, pero, realmente estoy como antes de conocerla, sin saber qué hace, con quién lo hace y cómo lo hace, y ahora ya me da bastante igual, y creo que se está sorprendiendo que "no pregunte nada", como hace ella...y si, eso también lo he aprendido.

En fin, que para mi es casi un tema acabado y tiene que pasar a ser una amiga más, como lo son otras, pero no sé si ella estará dispuesta a ser "solo una más"...veremos...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: