Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 21 de abril de 2023

4063 Cada vez todo más controlado...

 Sigo en ligero contacto con la chica que fue mi última ilusión y aún no sé porqué.

Ya he contado que "somos amigos" solo por la mañana, diría yo que de nueve a tres, porque, a partir de esa hora, ni la escribo, ni me escribe, como cuando estábamos sin estar, a la vez que ella tenía su toque de queda.

Que conste que, tanto el otro día, como últimamente, no me ha hablado de su nueva pareja, entiendo que para no "hacerme daño", pero intuyo que sigue con esa persona, ya que, sino, supongo que me lo habría dicho.

No me ha contado nada que haya hecho nuevo, más allá de que, si se ve con su expareja, lo pasa mal, y que si su expareja tiene planes para su ser menor, ella lo pasa mal y según ella, solo se lo cuenta a la mujer de su más amigo, ni a su más amigo.

Me ha seguido diciendo que salga a la calle y que conozca a gente, jeje, porque, intuyo que así cree ella, que yo iría desapareciendo de su vida, pero, desde hace tiempo, yo también he ido cortando qué contarla, la verdad, y como no pregunta, mejor para mi, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero y que ella, piense lo que quiera, suficiente tiene...jeje

Por último, sé que en algún momento hablaremos, otra vez, de nosotros y eso que todo está más claro, pero, si tengo pensadas tres frases "demoledoras" que, no valdrán para nada, pero quiero que las lea, porque, quedar, no vamos a quedar...y sé que voy acertar....

No hay comentarios: