Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de abril de 2023

4065 De viaje...

 Creo que como era esperable, para mi, la persona que fue mi última ilusión, y que últimamente, me ha dicho demasiadas cosas que no sabía, este fin de semana, sin su ser menor, parece que está de viaje, casa rural o estancia en casa de algunos primos.

Los primeros indicios fue una chimenea, algo, que parece que la gusta ,porque, al día siguiente, ya puso, otra serie de fotos de algún lugar, arcos y escaleras y la foto de su "prima" creo y otra vez, la famosa chimenea. Asi que, intuí que estaban con ella, en algún lugar, por supuesto, no me dijo ni comentó nada.

Al día siguiente, quizás fue el desayuno o la comida, puso algo en una mesa, y luego si, ella, sentada en una silla, con su famoso café...y como digo, todo eso suena a fin de semana de escapada.

Una de mis dudas, nunca la resolveré, es si sigue con la persona que me dijo o no: en el último café, no me hizo alusión a esa persona en ningún momento y sigue sin poner alguna foto con él. Es probable que su entorno más cercano sepa su nueva relación y la ruptura anterior, pero, intuyo, que el resto de personas, no sepa nada ni ella quiera que lo sepan. Según dice, en su entorno de trabajo no lo saben todos, cosa, que, sinceramente, sabiendo lo que se, intuyo que todos lo saben.

Y yo, mientras tanto, a lo mío o eso lo intento. Sé lo que la diré cuando me escriba, si es que me escribe y también sé lo que contestará.

Si a ella no la pasa nada raro, dudo de quedar, dudo de preguntar e incluso dudo que me pregunte por mis cosas, deporte, coche, enfermedad o similar....no es su estilo, su vida, ya está rehecha, con sus círculos familiares y el resto, somo eso, amigos, y su más amiga, sigue siendo la misma...por cierto, tampoco me ha vuelto hablar de las famosas cuatro amigas divorciadas...mucha casualidad todo..

Yo, si no escribe, ni sé nada de ella, mucho mejor, la verdad, pero, siempre con la misma conversación, sinceramente, me cansa...

No hay comentarios: