Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de abril de 2023

4056 Primera semana sin mensajes directos

 Pues si, es la primera vez en bastante tiempo que no nos hemos escrito directamente con la chica que fue mi última ilusión, exactamente siete días.

Desde el pasado 1 de abril, quizás algo antes, yo decidí literalmente eso, que fuera ella la persona que escribiera, si quería contar algo, preguntar algo o decir algo, pero, ese, en principio no es su estilo, al menos ahora que tiene pareja, o eso creo yo.

Si que pensé que me iba a preguntar algo por el inicio del trimestre, pero no, me equivoqué: supe por terceras personas que ayer tenían curso por la tarde, no sé si el último, así que, quiero imaginar que, lo único que podría decirme ella, como otras veces, es que "ha tenido mucho lío", pero sin concretar nada más.

El caso que es que, he pensado que, si sigue su proceso de separación- divorcio, y que una persona autorizada y no sus abogados, son los que determinan el tiempo que tiene que pasar su ser menor con las dos partes, ella, en principio, lo pasará regular: creo que ahora, durante la semana está con ella y alguna tarde con él o con sus abuelos, y los fines de semana, cada quince días. Sé que ella "aprovecha" cuando no está con su ser menor, para irse de viajes, cenas u otras compañías, y cuando está con ella, al menos lo que he visto, "visitar a su otra abuela", y sí, ella todo eso, no me lo ha contado...¡cómo ha cambiado toda la situación!

En teoría ella me debe un café de cumpleaños, que no ha vuelto a decir nada, ni yo tampoco, y sigo pensado "cómo serán sus vacaciones, así como, qué hará cuando solo la tenga una semana", pero, quizás eso, nunca lo sabré.

Esta ausencia de mensajes, por un lado, me tranquila, me alegra, sé que ya nada será como antes, y era esperable, como me ha pasado con otra gente.

Por último, algún día si que ha puesto cosas en su estado y yo he hecho por verlas, yo también, pero ella, ni las ha visto, o no ha querido...no lo sé, son cosas, que tampoco sabré...

No hay comentarios: