Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de abril de 2023

4049 Y si, nos vimos por la calle

 La chica que fue mi última ilusión y que sigue en mi cabeza y sé que todo será imposible, la encontré por la calle, casi sin querer y para sorpresa de los dos, más para mí.

Estábamos en una calle conocida para ambos y yo estaba esperando a la familia, cuando, de repente apareció por mi derecha, acompañado de su ser menos y de otra persona, no reconocida por mi, pero si me sonaba su cara de algo, pero, ella no me la presentó.

En este caso, ella le dijo a su ser menor que yo había sido la persona que le había dado el bizcocho, pero, su ser menor, ni me dirigió la palabra. Ella me dijo  que iban a tomar café en un bar cercano, y si quería ir, pero mi respuesta la sorprendió, bastante, "iba al tanatorio"por eso, estaba esperando a la familia, y creo que si, se sorprendió, pero no preguntó ni qué de ni quien, solo que vaya, lo sentía. Apareció la familia, se saludaron y se fueron

En mi cabeza tenía muchas preguntas y ninguna sin respuesta: sigue quedando con gente, pero es incapaz de escribir nada, ni de intentar quedar, la verdad, ni preguntar nada, pero si al resto.

Por eso, la considero muy fuerte: y quizás es que sus sentimientos han cambiado totalmente y por mucho que yo piense algo, nunca será posible, y ella, hace lo imposible por no hacer nada, y no la está yendo mal creo.

Sinceramente, dudo mucho que ese café cumpleañero que tenemos pendiente, sobre todo, porque ella querrá que lo tomemos solos, sin ser menor, pero para eso, tiene que cuadrar que ella no tenga otros planes, ya que, creo que soy su último plan...

No hay comentarios: