Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de abril de 2023

4057 Y ella rompió el silencio..

 Pues si, por primera vez y casi siete días después de nuestros últimos mensajes directos, ella, la chica que fue mi última ilusión, rompió el contacto cero para dos cosas, bastante normales, preguntarme que tal la semana y si podríamos vernos el lunes, si, casi tres días antes "organizando planes".

Mi  contestación fue en dos vertientes: la primera, que en toda la semana no había parado y la segunda, que es día no podría quedar por el coche: ella me dijo que tampoco había parado, supongo que me quiso obviar que el fin de semana estuvo de viaje, o que había quedado con sus primas o intuyo alguna que otra comida fuera de casa...no dijo nada, solo, como yo, sin parar, y me preguntó por el coche, y ya la comenté lo que pasaba.

Entonces, ella, imagino yo que quiero hacer otros planes, en principio quitó al oferta de vernos el próximo lunes, pero, a día de hoy, todo es posible.

En realidad, si que tendría posibilidad de verla a la hora que me ha dicho, más o menos, pero, creo que de momento quiero esperar, no decir "mentiras" para no quedar, pero como imagino que, hasta dentro de un par de semana no volverá a la carga, yo, tampoco diré nada.

Y es que, me estoy acostumbrando, bastante bien, a no saber qué hace, donde va, con quien está o como va su proceso de divorcio/separación: hago, como hace ella, no pregunto nada y si me quiere contar algo, bien y si no, es que no me lo querrá contar.

Eso si, de vez en cuando, cada vez más alejado, voy poniendo en mis estados fotos de frases que ella debería ver y saber que va por ella, pero, normalmente, no dice nada...me sé sus respuestas, tipo "no puedo", es imposible o mejor no decir nada...porque si, solo somos amigos.

No hay comentarios: