Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de abril de 2023

4060 Otro fin de semana "normal" para ella

 Sigo con mi contacto cero voluntario con la chica que fue mi última ilusión, pero, por sus fotos en el estado del móvil, sé, más o menos, lo que va haciendo "cada fin de semana".

Creo que el pasado fin de semana estaba con su ser menor, así que, intuyo, que se centró en actividades para hacer con esa personita, y sobre todo una cosa que hacía antes los fines de semana, cuando estaba con su pareja, como es ir al pueblo.

Lo que hizo el sábado, no me quedó nada claro, solo puso una foto de unas palabras en inglés, pero no supe donde estaba, quizás, con sus amigos en algún bar y vio esa cosa y la gustó.

Pero el domingo, ya por la tarde noche si: puso una foto de su jardín del pueblo, con una flor que a ella la gusta mucho y nada más, no muchas más explicaciones: lo más probable, es que, se fuera con su ser menor, a pasar el día allí y eso que allí ella no hace nada, solo está en casa: antes ponía fotos limpiando hierbas, o haciendo comidas. Quiero creer que su nueva pareja también iría allí, tipo, tomar café y ella le recibiría contenta y agradable y ya pensando el próximo viaje para el fin de semana siguiente, que no, yo tampoco entraré en sus planes.

Si hubiera sido en otra ocasión, quiero creer que ella me hubiera avisado que se iba al pueblo por si quería pasar, y es probable que hubiera ido como de visita, como aquella vez que fui...pero ya todo eso, es pasado, para siempre.

Porque, poco a poco, estoy logrando "desaparecer" sin escribir nada, sin preguntar nada, sin querer saber nada...lo que se dice, vuelta a mi normalidad, de hace más de tres años...pocas cosas en común, y cada uno, con sus historias, sin dar más vueltas a las cosas...

No hay comentarios: