Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de abril de 2023

4043 Pero todo llegó al día siguiente...

 Todo lo que escribí ayer, quedó en nada porque, si, ella al final me escribió y con las palabras que eran previsible.

Lo primero me dio los buenos días, me envió una foto de su café con mi bizcocho y un gran, está muy rico y con posterioridad, su ser menor también lo ha probado, pero no sé si la gustó o no. También pensé que, como otras veces hizo, pondría la foto del desayuno, pero, en este caso, no estaba en sus planes o si la puso, no la hizo visible hacia mi persona

Luego, seguimos hablando de la nada, de si dormía poco y que no me merecía dar vueltas a las cosas porque la vida va.

Mi objetivo principal era decirla que simplemente estaba bien y que "no iba hacer más locuras", no sé si se lo creerá o no, y lo que no la dije, que de momento, prefiero alejarme un poco de ella, ya que, como he dicho muchas veces, ha empezado una nueva vida y aunque "me quiera mucho, según sus palabras", tiene que querer a la persona con la que está y no tanto a mi.

Por supuesto, no hemos hablado de quedar, es más, ella me contó sus planes, con quien había quedado, siempre su círculo cercano, y yo, en este caso, no estaba en esos planes, ni estaré, o eso me parece a mi, eso si "me quiere mucho", jeje

En fin, estoy seguro de lo que en el futuro pasará con esta persona, que fue una gran ilusión y como otras, nos acabaremos escribiendo por cumpleaños y otras fiestas, el resto del tiempo, estaremos con otra gente..no sé cuando será, pero sé que pasará...preparado estoy, eso si.

No hay comentarios: