Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de marzo de 2023

4042 Y la decepción del día siguiente....

 Y después de los regalos, que eran comestibles y de su gusto, creo, sinceramente, esperaba un mensaje de ella diciendo "estaba bueno" o algo así, pero, por las fotos que ha ido poniendo en su estado y sus líos diarios, como siempre, que me dice, pero no concreta absolutamente nada.

Pero ese simple mensaje, el día que yo esperaba, nunca llegó, y si, una vez más, esa persona, me decepcionó.

Si me tengo que creer en las 24 horas del día no ha tenido ni un minuto para dedicar, simplemente, agradecer, la respuesta es no, no lo creo ni lo creeré nunca.

Hemos empezado el periodo estival y según ella, algún hueco encontraremos nos vemos, pero intuyo que es no será posible, intuyo que cuando sea se irá con su pareja unos días, no sé si incluida su ser menor y cuando regresemos de ese periodo quizás vuelva el contacto.

Lo que ella no sabe, ni sabrá que yo ya, para entonces, habré cambiado y mi forma de actuar con ella, también, y sé que ella, no me dirá nada, seguirá pensando en lo mismo. Atender a su ser menor, ir dilucidando su proceso de separación, y "hacer vida con su nueva pareja y su grupo de amigos de siempre" yo soy era el nuevo, no incluido, y ahora, autoexcluido...en un tiempo, nuestros mensajes serán por cumpleaños y poco más..tiempo al tiempo....

No hay comentarios: