Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de marzo de 2023

4038 Y un día encajan todas las piezas en la cabeza...

 Hay días que de repente todo encaja y pienso cosas que luego pasan, lo sé, no se lo digo a nadie, pero pasa.

En este caso, como hablé el otro día, creo, es sobre mi teoría de los círculos: es bastante fácil: la que fue mi nueva ilusión, en parte, ha roto su círculo más íntimo de los últimos años, con su expareja, y en parte, menos tiempo conmigo, a la vez, que de repente, quizás sin esperar, inició un nuevo círculo con su actual nueva pareja, conocida por el resto de familia, para ella más fácil que si "hubiera iniciado conmigo algo", meterme en ese círculo hubiera sido bastante complicado, por no decir, completamente imposible.

Lo que sí veo es que, cuando no está su ser menor con ella, siempre queda con gente para hacer cosas, gente de su círculo, que yo, de vista, les suelo conocer. Creo que ella necesita esa vía de escape, no sé si para contarles sus cosas o para que no se sienta sola, porque, creo que eso, no sabe, ni quiere estarlo, además de estar su pareja, de momento, sin aparecer en fotos.

Pero, lo más curioso del todo, es que esas fotos que yo veo, también entiendo que las vea su pareja y sinceramente no sé lo que pensará.

A todo esto, el título de mi entrada, es porque, creo que en mi cabeza, de repente encontré la pieza que buscaba pensando "es que no pinto mucho en su vida, ni pintaré" por mucho que ella diga que "soy y he sido importante" si no llama, si no escribe, si solo queda con otra gente y me "busca sitio cuando no tiene otros líos", y yo, "pensar para nada" no es mi estilo, y en lugar de estar triste, me encuentro bien, sin que ella sepa cosas mías, de si voy o vengo, de donde estoy o qué hago, de con quien voy...y como no pregunta nada, creo, que, si no pasa nada raro, como me ha pasado con otras personas "la separación, distancia y tiempo" hará su efecto más pronto que tarde.

En este caso, solo han pasado ni dos meses desde que me enteré de toda su nueva situación, su cumpleaños de por medio y parece que ya no tenemos "muchas excusas para quedar", sobre todo, por algo que no la diré, pero no que ni quiere ni la hace ilusión verme, cosa normal que haga con la que es su nueva pareja, su ser menor o sus otros amigos..en ese caso, para todos ellos soy un conocido y nada más, y casi para ella también...Intuyo que ella sabe que esta semana no nos veremos y, como llegan vacaciones, todo será más fácil para esta separación...y espero que ni se de cuenta, sinceramente, me gustaría irme como aparecí...en silencio y sin armar jaleo, como he hecho siempre....y que ella haga su vida y yo la mía..nuestras vías, ahora sí, se separan para siempre....

No hay comentarios: