Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de marzo de 2023

4013 Otro día de cosas claras

 Hoy me apetece volver a escribir de la persona que fue mi última ilusión. Como he escrito alguna vez, me está costando mantener el famoso contacto cero con ella, de vez en cuando, la he enviado algún mensaje y ella siempre me ha contestado de buen humor y con buenas maneras, es más, se que ve las fotos de estado, lo que ella no sabe que solo las ve ella, pero, nunca las comenta.

Hace no mucho puse una foto de conduciendo con nieve, y ella misma me dijo al día siguiente que "se la olvidó escribirme", cuando antes, no hubiera dudado lo más mínimo de decirme algo.

Y sé que todo esto, para mi, tiene un día fin, que ella no sabe, pero yo ya he decidido, será los días posteriores a su cumpleaños. Será algo tranquilo, pensando sosegado y solo esperando a que ella me diga algo, pero, como hasta ahora, con su nueva vida, no dirá nada, y solo pasará el tiempo, y es en ese momento cuando yo seré más fuerte que nunca para mantener ese contacto cero, ese no mirar las cosas que a veces miro o hago y simplemente, dejar pasar el tiempo.

Sé que ella, quizás el mismo día de su cumpleaños me diga la famosa frase de "ya te invitaré a un café", y sé o que voy a contestar, pero no propondré ni día, ni fecha ni hora...nada, solo esperaré, y con ella, ya puedo esperar sentado..porque, el tiempo me va diciendo que, es probable que nunca seamos nada juntos: como ya he contado, ha tomado decisiones, y en esas decisiones yo también estoy incluido.

Solo me quedan dos dudas, que nunca sabré: si hablará y comunicará su decisión a la jefa actual, y si iniciará algún trámite para "desvincularse" de ese primer matrimonio que ha tenido...

No hay comentarios: