Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de marzo de 2023

4017 Otra pieza del puzzle más

 Un día más, quizás una semana más, he añadido otra pieza a ese puzzle que es mi vida y que fue con la chica que fue mi última ilusión: en este caso hace referencia a las llamadas telefónicas.

El último día que estuve con ella, la comenté, que, al ser final al final de la semana su cumpleaños, la enviaría un mensaje y no sabía si me "atrevería a llamarla": ella se sorprendió diciéndome "¿ no me vas a llamar? " y la respondí "creo que nunca me has llamado a mí el día de mi cumpleaños": se quedó en silencio y no dijo nada, al final la dije "bueno, quizás a última hora te llame". Tema con ella zanjado.

Y es que, esta pieza del puzzle que añado hoy, ella nunca me llamó para preguntarme nada, ni tan siquiera cuando he estado malo o me ha pasado algo: solo, cuando falleció una persona por Covid y ella también la conocía, me preguntó "te puedo llamar" y yo dije si, hablé un rato con ella y no tengo en la memoria alguna otra llamada.

Si bien es cierto que ella, "nunca" me dio señales para que algún día lejano nos conociéramos más y quizás, estuviéramos juntos, visto esa situación, es para pensar en eso, las no llamadas por parte de ella, el no preocuparse por si estaba bien, estaba mal o simplemente sabe de mi, nada: solo mensajes, ya sabéis horario y días, y cuando llegaban las vacaciones, el absoluto e impresionante silencio...

Con todos esos antecedentes, ¿puedo esperar que algún día llame para algo? Creo que ya no, ni tan siquiera para, como hizo años atrás, comentarme sus posibles viajes, la nada, eso si, yo, hago lo mismo que ella, jeje,

Y es que, en su puzzle de vida actual está claro que quería dejar a su expareja y estar con alguien cercano, y sin tener que dar muchas explicaciones al resto de la familia con quien mantiene contacto, yo, en ese caso, sería un desconocido, como un elefante en una cacharrería, y en este caso, a ella no le apetecía, quizás estar con lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y así, poco a poco, voy haciendo mi gran puzzle de la vida, cada día entendiendo más cosas, cada día más lejos, y así, hasta que lleguen mensajes solo por acontecimientos especiales y ella, se olvide de todo el tiempo que "estuvimos juntos" como se ha olvidado de cierto día en el hospital....en fin, así es la vida...

No hay comentarios: